Solicitud de programas legalizados

Descripción del trámite:
Este trámite permite solicitar programas legalizados de asignaturas aprobadas en las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias de la Salud. Para ser presentadas en otra institución del país o para trámites en el Exterior del país.  Para ello es necesario enviar un correo a equivalencias.fcs@uner.edu.ar

Destinatarios:
Estudiantes  de todas las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Trámite:

  • Enviar Nota por email a:  equivalencias.fcs@uner.edu.ar  donde especifique:   APELLIDO Y NOMBRE; DNI; CARRERA; email de contacto; y detalle de documentación que necesita que sea legalizada y para que requiere dicha documentación, si es para presentar en una institución de Argentina o para presentar en el exterior del país, especificar cual).
  • Luego de recibido el mail, desde el área de equivalencia se le emitirá una respuesta, donde se le  explicará qué documentación deberá presentar.

Lugar donde se realiza:
Área Académica, División Trabajo Final, equivalencias y legalización de programas personal a cargo: Jefa del área – Aguilar Leonor

Lorenzo Sartorio Nº 2.160, 2do. piso Oficina: 24